viernes, 30 de abril de 2010

Un blog de metaleras feministas, la historia detrás de Megadeth y una entrevista a Dave Mustaine



1) Un blog interesante y, lo que es más importante, divertido:


En su último post, "Chickiepoos Vs. Chicks With Balls”, se lee por ejemplo lo siguiente:
Por chickiepoos me refiero a las mujeres que abrazan las actuaciones tradicionales del género femenino, y por chicks with balls, a las mujeres que no lo hacen. Las chickiepoos pueden liderar una banda de metal sinfónico (tal como Tarja Turunen, ex-Nightwish), mientras que las chicks with balls tocan con bandas cuyos fans apenas si saben que son mujeres (como Jo Bench, bajista de Bolt Thrower). Las chickiepoos la hacen en las listas de las mujeres más sensuales del metal. Las chicks with balls, no.

2) En su página personal, Marty Friedman, ex-guitarrista de Megadeth, tiene diversos comentarios sobre "la historia detrás de las canciones". Testimonios especialmente relevantes son los referidos a su paso por Megadeth, en el que ha sido considerado el mejor período de la banda.


3) Se puede ver en Youtube el video de una larga entrevista hecha por Dave Navarro a Dave Mustaine, líder de Megadeth, en la cual éste da una lección de guitarra. El video está dividido en cuatro partes, de las cuales las dós últimas corresponden a la lección, así que son las que coloco a continuación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario